Español
English
Deutsch
Presentación
Ética profesional
Áreas de práctica
Enfoque internacional
Equipo profesional
Área de clientes
Localización
Visítenos
Contacto
Trabaja con nosotros
Aviso legal
Áreas de práctica

Derecho de la Empresa
QUIROGA ARAGÓN ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS abarca todas las ramas esenciales del Derecho de la Empresa, desde el asesoramiento preventivo y contractual, la constitución de sociedades, pasando por la negociación hasta el ejercicio de acciones legales en todas las jurisdicciones e instancias.

En este campo de actuación la prevención y el asesoramiento prejudicial pueden ahorrarle a la empresa mucho tiempo y dinero.

En la coyuntura actual de crisis económica el despacho se ha especializado también en la recuperación de impagados.

Derecho fiscal, laboral y contable
QUIROGA ARAGÓN ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS pone especial interés en esta área, porque considera que es muy importante para el cliente. Se trata de descargarle de todas sus obligaciones contables, fiscales y laborales, para que pueda dedicarse a lo que realmente le importa, a saber hacer negocios y dirigir su empresa. Gracias a nuestro protocolo de teneduría contable y gestión fiscal y laboral el cliente está informado en todo momento del cumplimiento de sus obligaciones dentro de los plazos legales.

Derecho Penal
QUIROGA ARAGÓN ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS cuenta con una larga experiencia en la defensa penal de la víctima y del acusado en delitos económicos al igual que en delitos contra la salud pública o contra la integridad física.

Accidentes de tráfico
QUIROGA ARAGÓN ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS ha intervenido en numerosos juicios de falta para defender los derechos de las víctimas de accidentes de tráfico, intentándose como norma general el acuerdo extrajudicial con la compañía aseguradora para acelerar el pago de la indemnización a la víctima.
 
Arrendamientos
QUIROGA ARAGÓN ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS ha representado ante los órganos judiciales a propietarios frente a arrendatarios morosos. Es muy importante el asesoramiento contractual en esta materia para demandar con éxito en caso de impago.

Comunidades de Propietarios
QUIROGA ARAGÓN ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS ha acumulado una gran experiencia en el asesoramiento de comunidades de propietarios y en su gestión contable, laboral y legal.

 



EspañolEnglishDeutsch
Calle Portugal, 24-8-D · 03003 Alicante