Español
English
Deutsch
Presentación
Ética profesional
Áreas de práctica
Enfoque internacional
Equipo profesional
Área de clientes
Localización
Visítenos
Contacto
Trabaja con nosotros
Aviso legal
Presentación

El despacho QUIROGA ARAGÓN ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS fue fundado el 01.06.1998 con el propósito de servir como despacho multidisciplinar a los intereses de particulares y autónomos. Con el tiempo fue ampliando su cartera de clientes, pasando a representar y a asesorar a pequeñas y medianas empresas españolas. Debido a la apuesta por la internacionalización el despacho cuenta entre sus clientes a numerosas empresas extranjeras que mantienen sucursales en España, que quieren introducirse en el mercado español o comprar bienes o que realizan inversiones en bienes inmuebles.

 La firma se caracteriza por su afán de buscar y de ofrecer soluciones legales integrales a sus clientes y sobre todo por asesorar preventivamente con el fin de conseguir una posición de ventaja en caso de tener que litigar. No hay nada mejor que una buena preparación a tiempo, pues se puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Por ello pedimos a nuestros clientes que nos expliquen sus necesidades y que cuenten con nosotros antes de iniciar cualquier relación jurídico-comercial con un tercero. La comunicación cliente-despacho es esencial para el éxito de ambas partes. Todos nuestros clientes pueden ser atendidos en español, inglés, alemán, francés e italiano.

 La calidad y la inmediatez en el servicio son otras dos características de la firma. Nuestros clientes necesitan un servicio de calidad garantizada que sea prestado en un tiempo corto, por lo que el despacho tiene implantado un protocolo de comunicación con los clientes que asegura una contestación a correos-e y escritos de  telefax en un plazo máximo de 24 horas. Igualmente cualquier encargo tiene un plazo máximo de entrega acordado individualmente con el cliente.

A su vez nuestra independencia nos permite trabajar de forma coordinada con otros despachos, bancos de negocios, instituciones financieras y asesores profesionales de los más diversos campos de actividad, siempre que sea necesario.

 Por ello los pilares de QUIROGA ARAGÓN ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS son una atención integral al cliente, un servicio de calidad y una respuesta inmediata.



EspañolEnglishDeutsch
Calle Portugal, 24-8-D · 03003 Alicante